Vía Rápida

Refuerzan seguridad policial en pasos fronterizos de Chiriquí

VIGILANCIA. El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reforzó la vigilancia en áreas de Paso Canoas y Río Sereno, provincia de Chiriquí, dado el incremento de visitantes locales y extranjeros en estas fechas de fin de año, cuando las ventas alcanzan su máximo nivel y el comercio registra ingresos millonarios. El director del Senafront, Frank Ábrego, dijo que dado que hay “una gran afluencia de visitantes desde Centroamérica, hemos nombrado más personal pero las revisiones se harán más expeditas”. Detalló que aumentarán con cinco vehículos más el número de patrullas, rondas de calle y vigilarán los pasos rurales donde se da el contrabando.

Más noticias de Nacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código