Regulan entrada a cementerios chorreranos

La Alcaldía de La Chorrera reguló este año la entrada de personas que realizarían trabajos de limpieza y pintura en el cementerio municipal, luego de recibir denuncias de estafa de parte de quienes solicitaban este tipo de servicios.

Otra de las regulaciones fue en el número de vendedores de flores que todos los 2 de noviembre se apostaban a la entrada del cementerio, toda vez que ahora solo se le dio cupo a 15 personas que pagaron cada una 10 dólares a la Alcaldía, informó el tesorero municipal, Clever Delgado.

Indicó que todos los años se reciben quejas de los dolientes que acuden al cementerio debido al hacinamiento en la entrada, además de estafas de las que son víctimas.

“Las personas pagaban por la limpieza de las tumbas, pero nunca les hacían el trabajo”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código