Rehabilitarán puente colgante de Boca Balsa

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

Luego de examinar los trabajos realizados al puente peatonal colgante del sector del río Boca Balsa, distrito de Besikö, comarca Ngäbe Buglé, los cuales se hallan suspendidos, Ramón Arosemena, director regional de Obras Públicas en Chiriquí, se comprometió a reactivarlos en dos semanas.

En un comunicado oficial, destaca que se trasladarán cuadrillas de la sección de Puentes para que retomen la obra de este paso vital que une poblados indígenas con la provincia chiricana.

A la par, ordenó a la división de Chiriquí la colocación de la malla de protección en los laterales para peatones, ya que hace poco un niño cayó al vacío y ahora se recupera en el hospital.

Este paso enlaza las comunidades de Cerro Banco, Cerro Muleto, Saguí, Chubé, Molena, Perdiz, Colorado, Gasparillos y Guásimo, entre las principales, que para salir hacia Soloy o Chiriquí requieren atravesarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código