Rehabilitarán puente colgante de Boca Balsa

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

Luego de examinar los trabajos realizados al puente peatonal colgante del sector del río Boca Balsa, distrito de Besikö, comarca Ngäbe Buglé, los cuales se hallan suspendidos, Ramón Arosemena, director regional de Obras Públicas en Chiriquí, se comprometió a reactivarlos en dos semanas.

En un comunicado oficial, destaca que se trasladarán cuadrillas de la sección de Puentes para que retomen la obra de este paso vital que une poblados indígenas con la provincia chiricana.

A la par, ordenó a la división de Chiriquí la colocación de la malla de protección en los laterales para peatones, ya que hace poco un niño cayó al vacío y ahora se recupera en el hospital.

Este paso enlaza las comunidades de Cerro Banco, Cerro Muleto, Saguí, Chubé, Molena, Perdiz, Colorado, Gasparillos y Guásimo, entre las principales, que para salir hacia Soloy o Chiriquí requieren atravesarlo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código