Reinician operaciones electivas en Chiriquí

Los administrativos del Hospital Rafael Hernández de David, provincia de Chiriquí, decidieron reiniciar las operaciones electivas, luego de que en dos semanas no se presentaron nuevos casos de la bacteria Clostridium difficile.

Hace un mes, cuando apareció esta bacteria nosocomial, las autoridades de Salud suspendieron las operaciones electivas, así como las visitas, y aumentaron la limpieza en salas, cuartos y ductos, para evitar que más pacientes se contagiaran.

Hasta el momento, en la provincia de Chiriquí esta bacteria ha causado nueve muertes, al igual que un registró de 53 personas contagiadas. Asimismo, hay una con una nueva cepa, y se mantiene a cuatro pacientes hospitalizados, de los cuales dos han sido de reingreso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código