FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Relleno sanitario y agua potable solicitan en Donoso

En este distrito colonense, la recolección de la basura es deficiente, y el suministro de agua potable, precario.
En la población de Donoso los problemas sociales se acrecientan. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diomedes Sánchez. En la población de Donoso los problemas sociales se acrecientan. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diomedes Sánchez.
En la población de Donoso los problemas sociales se acrecientan. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Diomedes Sánchez.

La falta de un relleno sanitario y de agua potable de manera permanente son los problemas prioritarios que enfrentan las comunidades del distrito de Donoso, provincia de Colón, situación que fue presentada por sus moradores durante la reciente reunión ordinaria del Consejo Municipal.

En cuanto a la recolección de la basura, el alcalde, Joaquín Mora, informó que esta se recogerá los lunes, miércoles y viernes, por lo que le solicitó a los pobladores que coloquen los desperdicios en bolsas, para facilitar su manejo y disposición.

Ante la falta de presupuesto para comprar equipos de recolección, utilizan vehículos municipales, que depositan los desperdicios en un terreno en Miguel de la Borda, lo que preocupa a sus habitantes, debido a una posible contaminación ambiental.

Respecto al agua potable, Fernando Johnson, representante de Río Indio, dijo que una de las alternativas es la construcción de una minipotabilizadora que pueda abastecerlos las 24 horas, sin interrupción alguna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código