Repararán torre de catedral de Chitré

La empresa Proyectos y Servicios S.A. será la encargada de reparar la torre derecha de la catedral San Juan Bautista de Chitré, por un monto de $262 mil 842.

El diputado oficialista Manuel Cohen Salerno informó que hace una semana se licitó la obra y que se espera el refrendo de la Controlaría General de la República.

Los trabajos, dijo, comenzarán dentro de tres semanas, según le reveló el director del Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia.

El 26 de junio de 2012 la torre fue impactada por un rayo que afectó su vieja estructura. El diputado aclaró que la reparación se ha retrasado por las objeciones que opuso un grupo de feligreses chitreanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código