Residentes de calle 16 temen perder apartamentos

En Colón, la falta de viviendas es notoria.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard En Colón, la falta de viviendas es notoria.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard
En Colón, la falta de viviendas es notoria.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

Residentes de los multifamiliares de calle 16 se tomaron el proyecto habitacional Irving Saladino, ubicado en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas, ante el temor de ser excluidos del lugar y que estas residencias sean adjudicadas a damnificados de las inundaciones.

La protesta de unas 50 personas, en su mayoría mujeres, fue para rechazar la demora en la entrega de sus documentos pendientes para la tramitación de sus mudanzas e instalación de los servicios de agua y luz en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), denunció uno de los voceros, Julián Julio.

Osvaldo Chavarría, director del Miviot, dijo que esta semana se reunirán con las familias de calle 16, y aclaró que no serán excluidos del proyecto Irving Saladino, pues a los afectados se les construirán sus casas en otro terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código