Restituyen a directora del Abelardo Herrera

A casi un año de haber sido separada de su cargo, la docente Mirla Quintero de Ávila, directora del centro de educación básica general Abelardo Herrera, de Los Barrios Unidos de Aguadulce, fue reintegrada esta semana.

Su separación se adoptó a fines de mayo de 2012 por la dirección regional de Educación de Coclé, motivada por denuncias acompañadas de protestas, que hicieron padres de familia y docentes por incurrir en supuestas anomalías administrativas en el plantel.

José Montoya, supervisor regional de Educación de Coclé, explicó que tras efectuar una investigación del caso se llegó a la conclusión de que las faltas denunciadas no justificaban la separación definitiva de la docente.

El supervisor recomendó a la directora, a los acudientes y docentes mejorar sus relaciones para que el trabajo en equipo sea exitoso en bien de la familia educativa.

La directora Quintero acudió al plantel este jueves.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código