FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Retiro juvenil de El Ciruelo no se hará por el hanta

Temas:

Por primera vez en 33 años de instaurado , esta vez no podrá realizarse el Campamento Juvenil de Carnaval, un retiro espiritual que tiene como sede la comunidad de El Ciruelo de Pesé, debido a las normas dictadas por el Ministerio de Salud.

María González, de la Comunidad de Hermanas de Santa Teresa de Jesús, de la parroquia San Miguel Arcángel, indicó que les sorprendió la noticia de que no podría llevarse adelante el retiro espiritual de El Ciruelo, donde no cuentan con residencias, sino que los jóvenes recurren a carpas.

No obstante, reveló que el párroco Eladio González busca otro local en Santa Fe de Veraguas, aunque desconoce si implicará un costo.

Reconoció que en este otro sitio bajará la participación, porque está más lejos, y quizás muchos padres de familia no avalarán la participación de sus hijos.

La religiosa destacó que se analiza la posibilidad de que se les preste la escuela local para los varones, y que las muchachas duerman en la casa que hay en El Ciruelo.

En sus inicios este campamento acogía a solo 34 jóvenes, hoy son más de 400.

En tanto, el director de Salud de Herrera, José Delgado, confirmó la prohibición de utilizar carpas o tiendas de campaña como medida preventiva del virus hanta. Solo podrán ser colocadas sobre piso de cemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código