Retoman construcción de edificio municipal

Dos años después de paralizada la construcción del nuevo edificio que albergará las oficinas del Municipio de Chame, las autoridades locales han optado por invertir $188 mil, a fin de culminar la obra.

La construcción del edificio, el cual tendrá cuatro plantas, fue abandonada por falta de fondos durante la gestión del exalcalde Euclides Mayorga.

Ahora, para la culminación de los trabajos se invertirán $38 mil del presupuesto de 2013, más $100 mil de un superávit registrado en el presupuesto actual, además de $50 mil aportados por el diputado del área.

Uno de los primeros tropiezos para reiniciar la obra ha sido el no poder ubicar los planos en los archivos del ayuntamiento, dijo el alcalde Pastor Solís.

Debido a ello, indicó que se ha solicitado la colaboración del arquitecto a quien inicialmente se encomendó el diseño del edificio, el cual no identificó.

Para el arquitecto Gustavo Barragán, encargado del departamento de ingeniería, será necesario empezar una revisión de toda la estructura existente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código