Retoman trabajos en el hospital de Tambo

La empresa Inversiones Centenario retomó el viernes los trabajos de construcción del hospital Materno Infantil de Tambo, en Coclé, luego que el Ministerio de Salud rescindiera el contrato a la Constructora Faiska por supuesto incumplimiento.

El ministro de Salud, Javier Díaz, anunció que el nuevo hospital será entregado en febrero próximo, con equipo y hasta médicos especialistas contratados en el extranjero, “ya que en el interior del país se necesitan muchos y los nacionales se rehúsan a viajar a las provincias”.

Aseguró que el hospital atenderá las 24 horas del día, y que para su terminación se solicitó un crédito extraordinario, que al final sumará una inversión de $1.7 millón. El precio inicial fue de $1 millón 045 mil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código