Retorna feria de la naranja a Churuquita Grande

Después de 2 años de haber cambiado de sede, la tradicional feria de la naranja vuelve a la comunidad de Churuquita Grande, específicamente al Barrio de Los Llanitos, en los terrenos donde comenzó hace más de 30 años.

La información la dio a conocer el todavía presidente del patronato de la Feria Nacional de la Naranja de Churuquita Grande de Penonomé, Onofre Núñez, quien aseguró que ya han iniciado los preparativos para la XXXIII versión del evento, que reúne a artesanos y productores del área norte del distrito de Penonomé.

Núñez se presentó esta semana ante el Consejo Municipal de Penonomé para solicitar el apoyo de las autoridades y así coordinar la fecha del evento, a realizarse del 17 al 19 de enero del año próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código