Reunión bananera podría ser la próxima semana

Hay muchas probabilidades de que en la próxima semana se celebre en la ciudad capital la reunión pendiente entre antiguos trabajadores bananeros de Puerto Armuelles, autoridades panameñas y ejecutivos de la Chiquita Brands, para la reactivación de la actividad frutera en el distrito de Barú.

Isaías Bonilla, presidente de la Asociación Agropecuaria, a la que se han afiliado los mil 700 exobreros que optaron por recibir sus tierras de forma individual, indicó que la cita programada para el 1 de mayo se pospuso debido a la efervescencia electoral que se vivía en el país.

Sin embargo, afirmó que dicha delegación les visitará en breve para perfeccionar el acuerdo llegado con los extrabajadores sobre el arriendo de las tierras para cultivar la fruta.

Hace poco, técnicos de la Chiquita Brands destacados en Bocas del Toro visitaron las fincas Palmito, Higuito y Majagua, las cuales la empresa espera arrendar tras conocer que serán subastadas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código