Vía Rápida

Revisarán cisternas que se usarán durante Carnaval

LOS SANTOS. Los carros cisterna que se utilizarán en las mojaderas del próximo Carnaval de la provincia de Los Santos serán inspeccionados por funcionarios del Ministerio de Salud, quienes les otorgarán a sus dueños los respectivos permisos sanitarios. Alexis de La Cruz, del citado ministerio, informó que en todos los lugares donde se celebre el Carnaval se analizará la calidad del agua de los cisternas, así como de los pozos donde se obtenga el líquido, con el propósito de evitar que se afecte la salud pública. De La Cruz agregó que los cisternas que son utilizados regularmente para transportar combustibles deben ser lavados tres veces, y a la cuarta vez, ser desinfectados con cloro granular en polvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código