Rinden culto a la Medalla Milagrosa

Más de 250 representaciones de la Virgen María de la Medalla Milagrosa participaron ayer en una de las festividades religiosas de mayor concurrencia nacional y que se celebra en la provincia de Veraguas desde hace 62 años.

Bajo un sol radiante, miles de fieles acompañando anditas de comunidades, barriadas, escuelas, instituciones públicas y empresas privadas caminaron en procesión por diferentes calles de la ciudad de Santiago.

Las actividades comenzaron desde horas de la mañana con la eucaristía solemne oficiada por el obispo de la diócesis de Santiago, Oscar Mario Brown, quien hizo un llamado a todos los panameños a poner fin a la violencia que enlutece a las familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código