Río cobra otra víctima fatal en Chorrerita

Una nueva víctima por inmersión se registró este martes cuando familiares del joven José Nicomedes Aguilar, de 19 años, lo encontraron flotando en las aguas del río Chorrerita, en La Colorada de Juan Díaz, en Coclé.

Natalio Aguilar Ojo, padre de la víctima, relató que su hijo salió de su casa el pasado domingo a trabajar en la comunidad de Chorrerita, pero que no lo vio llegar a dormir y pensó que tal vez se había quedado en casa de los patrones.

Sin embargo, llamó a Chorrerita para conocer el paradero de su hijo y allí le dijeron que este había pasado con rumbo a La Colorada a eso de las 7:00 p.m., por lo que se preocupó y comenzó a buscarlo y no fue hasta este martes cuando divisaron su cuerpo en el río.

Residentes de La Colorada dijeron estar preocupados, ya que esta es la tercera persona ahogada este año en dicho río, el cual es muy peligroso, pero es el paso obligado de adultos y niños para ir a la escuela o salir a Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código