Sacan del padrón electoral a 71 chiricanos

Un total de 71 ciudadanos de Boquete y Breñón fueron sacados del padrón electoral, luego de que se comprobara que reportaron un domicilio que actualmente no ocupan.

En el corregimiento de Palmira, distrito de Boquete, se quitó del padrón electoral a 35 personas, en tanto que en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento, el Tribunal Electoral dictaminó la eliminación de 36 personas.

El magistrado ponente, Heriberto Araúz, quien presidió la audiencia, indicó que estos son los dos primeros actos públicos que se realizan en Chiriquí, donde se impugnó a un total de 483 electores. Araúz señaló que la próxima semana resolverá casos en Boquerón, Alanje, San Félix, San Lorenzo y Tolé.

Se explicó que después de estas audiencias se remiten copias a la Fiscalía General Electoral, donde se abre una investigación penal electoral para determinar si el cambio de residencia fue doloso o intencional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código