Salario mínimo en municipio de Chame será de $400

Después de estar en los últimos años en números rojos, las finanzas del municipio chamero toman un respiro.

Temas:

El auge de la construcción sostiene la economía de esta región. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. El auge de la construcción sostiene la economía de esta región. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
El auge de la construcción sostiene la economía de esta región. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

El municipio de Chame logró recuperar sus finanzas después de tres años de estar en déficit, y de un presupuesto fijado en $1.5 millón terminará 2013 en $1.9 millón.

Debido a esto, para el año entrante el presupuesto de rentas y gastos se estableció en $2.1 millones, lo cual permitirá establecer un salario mínimo de $400 para los funcionarios, que en su mayoría devengaba $275 y $325, explicó Abdul Juliao, presidente del Consejo Municipal.

Agregó que las proyecciones presupuestarias para 2014 son “prometedoras”, debido principalmente al repunte del sector de la construcción en el área playera, así como por el cobro de $70 mil que les adeudan varias empresas publicitarias por la colocación de anuncios.

Juliao manifestó que en los próximos meses empezarán nuevas construcciones en Punta Chame y Coronado, que mediante el pago de impuestos fortalecerán las arcas municipales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código