San Carlos anuncia moratoria fiscal 2013

El municipio de San Carlos declaró una moratoria fiscal, en un intento por recuperar, al menos, $50 mil de los más de $150 mil que le adeudan los contribuyentes por el pago de impuestos municipales.

Esta es la primera vez, en los últimos cuatro años, que el Concejo sancarleño adopta una moratoria, la cual tendrá vigencia en el mes de diciembre, dijo la tesorera municipal Panamá Lasso.

Según el acuerdo municipal, los contribuyentes estarán exentos del pago de 100% de los recargos por actividad comercial e industrial, impuestos indirectos, arrendamientos, ingresos por venta de bienes y servicios, tasas y derechos. No obstante, advierte de que dentro de esta moratoria no se incluye a los que mantengan arreglo de pago.

Lasso indicó que el renglón en que se acumula el grueso de la deuda es en el pago de la tasa de aseo y por la tenencia de tierras.

Para el alcalde Víctor López, la moratoria busca lograr un superávit en las recaudaciones. Lo proyectado para este año, $1.3 millón, se cumplió la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código