Sancionan a recicladoras por incumplir con sanidad

Un año después de empezar procesos administrativos contra varias recicladoras en La Chorrera, el Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá oeste dispuso el cierre temporal de cuatro de ellas, además de multarlas con 501 dólares.

Según el jefe regional del Minsa, Eric López, en abril se concedió un plazo a los dueños de estos negocios para aplicar correctivos.

Damaris García, cuyo local fue cerrado, explicó que espera una máquina compactadora de plásticos, razón por la cual el material se le ha acumulado. Al vencerse el plazo, se reexaminaron los locales y se corroboró el incumplimiento de normas sanitarias. Además de la multa, los dueños tienen un plazo de 30 días para cumplir los requisitos del Minsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código