FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sancionarán a quien venda apartamentos

Un operativo nocturno efectuado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el proyecto habitacional Irving Saladino, en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas, distrito de Colón, permitió detectar que varios beneficiarios han cedido sus nuevas viviendas a personas extrañas a la barriada.

Osvaldo Chavarría, director regional del Miviot, manifestó que durante el operativo en los 240 apartamentos entregados hace poco hubo dos casos en que sus ocupantes, tras haberlos recibido, los vendieron o alquilaron a otras personas, a las que se les remitió a la corregiduría de turno.

Lamentó que después de tantos años de espera y resultar beneficiados con sus nuevos apartamentos haya familias que no quieran mejorar su calidad de vida y prefieran un retroceso al ceder a otras sus soluciones habitacionales, en tanto que otras siguen en listas de espera clamando por respuesta.

El funcionario advirtió de que serán enérgicos con estos adjudicatarios y recomendó a otros colonenses que no compren estos apartamentos, ya que el contrato indica que la titularidad del apartamento es intransferible y que quien lo adquiera en forma ilegal nunca podrá tener acceso a su propiedad, lo que impide ofrecerlo al comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código