Santa Librada atrae a devotos

Cientos de devotos abarrotaron ayer la iglesia de la ciudad de Las Tablas para escuchar la misa oficiada por Fernando Torres Durán, obispo de la diócesis de Chitré, y rendirle homenaje a santa Librada, patrona de este pueblo.

La medianoche del jueves y la madrugada y mañana de ayer viernes, la región de Azuero fue nuevamente testigo de la fe que se tiene por esta virgen, prueba de ello la cantidad de personas que llegaron hasta su altar.

También la música popular se hizo sentir cuando la noche y madrugada de ayer se le dedicó la tradicional serenata, en la que artistas de la décima cantada, acordeonistas, bandas de música de los colegios de la región, poetas y compositores le dedicaron sus mejores inspiraciones.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil, estimó que este año hubo más peregrinos caminando hacia Las Tablas, lo que significa que la devoción por santa Librada cada año es mayor.

En un balance preliminar, Gracia manifestó que no se registraron accidentes que lamentar, y que los casos atendidos fueron leves, causados por cansancio y el calor que se siente en este pueblo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código