Santa María recorre pueblos del Darién

Desde el sábado 29 de diciembre se encuentra en Metetí, provincia de Darién, la imagen de santa María La Antigua, conocida como la “Virgen peregrina”, cuya permanencia se extenderá aquí hasta el 3 de enero.

El vicario apostólico de Darién, Pedro Hernández, informó que luego será trasladada a Santa Fe y, por último, a la congregación de Agua Fría para entonces viajar a la provincia de Colón.

“Estamos regocijados, dijo, porque la Virgen peregrina, que vino de Roma, está recorriendo Darién y nos sentimos alegres por el recibimiento que ha tenido en todas las regiones pastorales que ha visitado”.

Pablo Vargas, comisionado del Servicio Nacional de Fronteras, bajo cuya seguridad viaja este ícono de la fe católica, dijo que la imagen llegó desde Panamá a la diócesis de Jaqué y Garachiné en avión del Servicio Nacional Aeronaval, luego se trasladó en lancha a Sambú, La Palma, El Real y Yaviza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código