En Santa Rita Arriba exigen cancha deportiva prometida

Moradores de la comunidad de Santa Rita Arriba se presentaron ante el Consejo Municipal de Colón con pancartas en mano y gritando consignas para exigirle al alcalde, Dámaso García, que cumpla con la promesa hecha de construirles una cancha deportiva.

“Hemos venido al Consejo Municipal porque nos fue aprobada una cancha deportiva con el aporte del dinero de la Zona Libre de Colón, y ahora resulta que el alcalde no va a entregar el dinero para este proyecto, porque supuestamente se lo gastó en otra cosa”, afirmó la vocera de los quejosos, Leocadia Sánchez.

Al respecto, el alcalde García explicó que la construcción de la cancha deportiva será una realidad; sin embargo, aclaró que el proyecto inicial presentado por el representante de este corregimiento, Marcos Valdez, debió ser suspendido porque reflejaba sobrecostos en el precio de los materiales.

Este señalamiento provocó el malestar de Valdez, quien acusó a García de irrespetuoso, retándolo inmediatamente a que demuestre que el proyecto presentado por su persona contiene alteraciones en los precios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código