Santeños implantarán horarios para quemas

Un acuerdo municipal para que las quemas de basura se efectúen en un horario programado intentan adoptar los concejales de los 80 corregimientos de la provincia de Los Santos.

De acuerdo con el proyecto, la regulación se daría en los corregimientos en donde no se recogen los desechos orgánicos, aunque también podría aplicarse a toda la provincia santeña, con miras a evitar la contaminación del ambiente.

Charlie Batista, director de la Autoridad Nacional del Ambiente en Los Santos, manifestó que la resolución está orientada a evitar la quema de llantas y plásticos, que es una de las causas principales que ocasiona incendios en diferentes distritos de la provincia, sobre todo durante la temporada de verano.

El funcionario agregó que el documento será presentado por miembros de la Comisión de Ambiente a representantes de los siete consejos municipales, para que hagan sus aportes, recomendaciones y den su aprobación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código