Santeños se quejan de lentitud del Pronadel

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.

Los 29 proyectos que debían ser financiados por el Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel), que incluyen carreteras, mejoras a acueductos y a iglesias, no han sido acogidos por esta entidad, denunció Nelis Domínguez, presidenta del Consejo Municipal de Los Santos.

A Domínguez dijo inquietarle la suerte de estos proyectos, porque solo restan 40 días para concluir 2013 y explicó que, según la ley que crea el Pronadel, si al cierre del período fiscal un representante de corregimiento no ha ejecutado el presupuesto anual que le corresponde, la coordinación nacional contratará y ejecutará las iniciativas aprobadas para cualquier otro corregimiento que determine el Órgano Ejecutivo.

Pronadel promete

Kerly Rodríguez de Batista, directora regional del Pronadel, dijo que continúa trabajando para levantar la mayor cantidad de proyectos en los 80 corregimientos santeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código