Santeños no tendrán sistema de riego

La preocupación aumentó entre los productores de las comunidades de Las Guabas, Villa Lourdes, El Cedro, El Corozal, Las Cruces y El Guásimo, en la provincia de Los Santos, luego de que el ministro de Desarrollo Agropecuario Emilio Kieswetter confirmara que para esta región no se contempla la construcción de un sistema de riego.

En los últimos años, en esta zona han muerto centenares de reses debido a la escasez de agua y pasto, afirmó el productor Abraham Degracia.

Degracia indicó que estos seis corregimientos necesitan de un sistema de riego eficiente porque durante las temporadas de verano, que en ocasiones se extienden desde fines del mes de enero hasta principios del mes de julio, el 90% de las fincas de producción ubicadas en estos lugares se queda sin agua y pasto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código