Seguirá suspendido proyecto de Tonosí

Temas:

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, confirmó que bajo las circunstancias en que fue firmado el contrato del proyecto de riego del Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, no se ejecutará y continuará suspendido, mientras se revalúan sus posibilidades de desarrollo.

Arango respondió así a los productores que le abordaron sobre el estatus del proyecto paralizado hace más de un año, durante una gira por Macaracas.

Añadió que están en conversaciones con la empresa Hidalgo & Hidalgo, a cargo del diseño y construcción de la obra, para ver qué modificaciones se pueden aplicar, a la vez que se analiza la parte financiera.

Pese a que el Estado no ha comprado tierras para esta iniciativa, la empresa contratista y el exministro del ramo, Oscar Osorio, acordaron prorrogar el tiempo de ejecución del proyecto hasta el 3 de noviembre de 2015.

La prórroga se debió en gran parte a que los dueños de fincas no permitieron el ingreso del personal de campo para realizar los estudios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código