Sicamoch se queja por transporte pirata

El secretario general del Sindicato del Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro, advirtió de la posibilidad de “enfrentamientos” entre miembros de este sindicato y conductores de los llamados busitos pirata.

En opinión del dirigente transportista, el conflicto podría originarse por la existencia de una piquera, ubicada a pocos metros de donde se ubica la línea de buses expreso de Sicamoch.

Aseveró que “todo tiene un límite” y que no permitirá la permanencia de esa piquera, en la cual incluso existe un chequeador.

Montenegro insistió en que cada vez son mayores las pérdidas económicas de los transportistas debido a la competencia desleal de los llamados piratas.

Aseguró que durante las horas de la noche los buses hacia y desde la capital realizan el recorrido prácticamente vacíos.

Una solución a este problema, dijo, es que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre libere el mercado del transporte.

A manera de ejemplo, afirmó que para frenar esta competencia la dirigencia del transporte de Ciudad del Futuro, en Arraiján, permitió el ingreso a la organización de 20 de estos buses pirata, aunque reafirmó que esta opción no es viable en La Chorrera, debido a que no existe un déficit de buses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código