Siguen sin aparecer dos jóvenes colonenses

Autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Ministerio Público de Colón prosiguen sus pesquisas para dar con el paradero de dos jóvenes colonenses de 23 años que siguen desaparecidos desde hace varias semanas.

Originalmente eran tres quienes presumiblemente habían sido secuestrados, pero el viernes 10 se halló el cadáver de Romuald Luis Ford, de 19 años, quien el lunes seis no retornó a su hogar luego de asistir a una diligencia judicial.

Los tres jóvenes desaparecieron en forma extraña, en días, circunstancias y comunidades distintas, lo que mantiene alarmados y angustiados a sus familiares.

El primero fue Roberto Récord Smith, de 23 años, quien salió de su casa el 26 de marzo en el corregimiento de Cativá, con destino a Villa Guadalupe, en Panamá, para llevar en su vehículo a un amigo. Nunca regresó a su hogar y solo apareció el automóvil abandonado.

Luego le siguió Abraham Kennion, de 23 años, también abandonó su casa en San Judas Tadeo, el 19 de abril. Tras compartir con unos amigos un juego de fútbol en Panamá, no se le volvió a ver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código