Siguen en búsqueda de dos desaparecidos

Ronald Checa, director del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) en Darién, informó que los esfuerzos por localizar al señor Nicolás Salazar, de 50 años, desaparecido desde el sábado, cuando intentó cruzar a caballo el río Arenal, en el sector de Río Congo, han sido infructuosos.

Según Checa, al parecer una cabeza de agua arrolló al jinete y su cabalgadura, la cual fue encontrada ahogada corriente abajo.

“Hay un grupo de rescatistas buscándolo desde el sábado en las dos orillas del río Arenal y solo se encontró el cadáver del caballo”, dijo.

En otro orden, Checa confirmó que personal del Servicio Nacional Aeronaval y del Sinaproc, entre otros, siguen buscando al técnico de Elektra Noreste Julio Alberto Sánchez, quien desapareció el lunes 14 de noviembre en las inmediaciones de la boca del río Jaqué.

Agregó que la búsqueda se realiza por la costa y mar afuera con la esperanza de que aparezca . “En ambos casos, señaló Checa, la comunidad ha cooperado mucho en la labor de búsqueda”.

Sánchez, que viajó a Darién a reparar una planta eléctrica, fue el único del grupo de pasajeros que no pudo salvarse al volcarse el bote en que viajaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código