Sistema 911 empezará a funcionar en Penonomé

Los constantes accidentes de tránsito, el aumento de la población, la construcción y la actividad minera, así como el turismo y el inicio de operaciones del aeropuerto internacional de Río Hato son los factores analizados para la puesta en marcha del sistema 911 en Penonomé.

Luis Fábrega, director del patronato del Sume 911, informó de que se han iniciado las primeras conversaciones con el Cuerpo de Bomberos de Penonomé para ver las necesidades y cómo funcionaría el sistema.

Explicó que comenzarían con una ambulancia y luego aumentarían a dos, y que por cada una se nombrarían a 12 técnicos de urgencias médicas, coordinadores y administrativos para laborar en turnos de 24 horas.

Juan Enero Quirós, jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, señaló que el 911 es una necesidad urgente, dado que esta entidad recibe semanalmente un promedio de 400 llamadas por distintos tipos de emergencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código