Sistema 911 empezará a funcionar en Penonomé

Los constantes accidentes de tránsito, el aumento de la población, la construcción y la actividad minera, así como el turismo y el inicio de operaciones del aeropuerto internacional de Río Hato son los factores analizados para la puesta en marcha del sistema 911 en Penonomé.

Luis Fábrega, director del patronato del Sume 911, informó de que se han iniciado las primeras conversaciones con el Cuerpo de Bomberos de Penonomé para ver las necesidades y cómo funcionaría el sistema.

Explicó que comenzarían con una ambulancia y luego aumentarían a dos, y que por cada una se nombrarían a 12 técnicos de urgencias médicas, coordinadores y administrativos para laborar en turnos de 24 horas.

Juan Enero Quirós, jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, señaló que el 911 es una necesidad urgente, dado que esta entidad recibe semanalmente un promedio de 400 llamadas por distintos tipos de emergencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código