Solicitan investigar muerte sospechosa

Que se investigue las verdaderas causas de la muerte de su madre está solicitando la joven Moira Villegas, quien alega que su progenitora murió en el tercer piso de la clínica especializada de la Caja de Seguro Social y sospecha que se infectó con la bacteria KPC.

Según contó Villegas, su madre Aleidi Bolivia López Bernal, de 53 años, ingresó al hospital Rafael Estévez, de Aguadulce, con la presión muy alta y a consecuencia de eso se le reventaron unas venas en la cabeza, por lo que fue trasladada hacia la Caja de Seguro Social.

Indicó que a raíz de la enfermedad, su madre tuvo que ser operada y los médicos dijeron que el procedimiento había sido un éxito, y la pasaron a cuidados intensivos, pero de pronto les informan que había complicaciones y que la señora tenía infección pulmonar. Villegas piensa que no había razones para que de pronto a su mamá le detectaran una infección pulmonar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código