FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Suministro de agua regresa a Chitré

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) recurrió ayer a la empresa Diving & Welding para que, valiéndose de equipo de alta tecnología, inspeccione y realice labores de limpieza en el canal en que las bombas extraen el agua cruda del río La Villa.

Así lo dio a conocer ayer Julio Santana, director regional del Idaan en Herrera, quien destacó que este personal , que incluye buzos soldadores, determinará las causas que provocaron que las bombas que extraen el agua cruda del río se trancaran impidiendo la producción del agua potable. “Lo que se busca al contratar esta empresa es mitigar y superar estas causas”, precisó.

Santana añadió que los buzos pueden efectuar su trabajo sin necesidad de paralizar las operaciones de la planta potabilizadora.

Ayer, los técnicos del Idaan lograron poner en funcionamiento alternado las dos bombas, lo que permitió que el suministro se normalizara en un 90%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código