Suplente del CD corre como diputado independiente

Ernesto Villarreal, actual diputado suplente del circuito 2-4 de Aguadulce, anunció ayer que ante la decisión de su partido Cambio Democrático de no dejarlo competir en primarias para diputado está recogiendo firmas para lanzar su candidatura independiente.

Sus declaraciones se dieron en la escuela Alejandro Tapia Escobar de Aguadulce, centro de votación del corregimiento cabecera, donde hacía un recorrido como miembro del partido gobernante, en el cual se mantendrá hasta enero de 2014, cuando se cumple el plazo dado por el Tribunal Electoral para presentar las candidaturas independientes.

Expresó que como miembro del colectivo oficialista tenía todo el derecho a aspirar al cargo de diputado, pero como no se lo permitieron ha decidido captar firmas para correr por la libre, brindándole así la opción al pueblo aguadulceño de que sea el que decida a cuál diputado quiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código