Suspenden atención médica en Llano Bonito

Desde el pasado lunes la atención médica en el centro de salud de Llano Bonito, provincia de Herrera, fue suspendida debido a que supuestamente este centro sería mudado hacia otro local, lo que hasta el momento no se ha hecho.

Una de las afectadas por esta situación, Marina González, señaló que lo más criticable es que el personal del centro de salud empacó todo el mobiliario para mudarse, “pero nada ha pasado”.

Sobre el tema, una fuente del Ministerio de Salud, que prefirió no ser identificada, dijo que la mudanza fue interrumpida porque no estaban conformes con el abastecimiento de agua, ni con el sistema de energía eléctrica que presentan las nuevas estructuras.

No obstante, afirmó que mientras llega la mudanza, el personal médico y de enfermería fue enviado a las escuelas y al centro de custodia y cumplimiento para atender al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código