Suspenden audiencia por enfermedad de reo

Aquejado por un cuadro diarreico y faringitis, Julián Nouvet Conte, uno de los imputados, se negó a salir de su celda.
demora. Familiares del asesinado exgobernador de Coclé Darío Fernández esperaban el reinicio del juicio. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González demora. Familiares del asesinado exgobernador de Coclé Darío Fernández esperaban el reinicio del juicio. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González
demora. Familiares del asesinado exgobernador de Coclé Darío Fernández esperaban el reinicio del juicio. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

El Tribunal de Juicio de Coclé decidió este viernes suspender, debido a la enfermedad de uno de los imputados, el juicio oral que se sigue por el homicidio del exgobernador de Coclé Darío Fernández Jaén.

Al iniciarse el cuarto día del juicio oral, Julián Nouvet Conte no se presentó a la audiencia, pues se había negado a salir de la celda, alegando que se encontraba enfermo. Su abogado, Javier Quintero, se negó a continuar sin la participación de su cliente.

La noche anterior, Rodrigo Frago, abogado del también detenido, Carlos Bárcenas, había solicitado permiso para que este asistiera a una cita con un ortopeda, ya que tiene una fractura en una pierna producto de varios disparos que recibió en un incidente previo a su captura.

Por la solicitud de Frago, el tribunal decidió suspender la audiencia hasta las 2:00 p.m., pero se dio a conocer que Nouvet Conte presentaba un cuadro diarreico agudo, al igual que una faringitis aguda, razón por la cual la doctora Belkis Sánchez, quien lo revisó a pedido del Tribunal, ordenó reposo.

En tanto, el Ministerio Público informó ayer que dos de los imputados en este caso son señalados en una investigación por la supuesta comisión del delito de falsedad de documentos, pesquisa que se inició por denuncias relacionadas con el traspaso ilícito de tierras.

Se trata de Nouvet Conte y Mayra Evelia Hall, incluidos en una investigación que adelanta la Fiscalía Decimosexta de Circuito a partir de una denuncia penal interpuesta el 9 de noviembre de 2011 por la abogada Linnette Harper, en representación de Devon Anne Ralls, propietaria de la sociedad Sonadora Heights Inc., por la supuesta comisión de delitos contra el patrimonio económico y contra la fe pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código