Suspenden celebración, debido a la violencia

La celebración del 28 de noviembre que en los últimos años se venía realizando en el corregimiento Barrios Unidos, distrito de Aguadulce, fue suspendida porque este lugar se ha vuelto inseguro, afirmó el alcalde aguadulceño Jorge Herrera.

Indicó que a esta conclusión se llegó luego de haber realizado varias consultas entre la comunidad, tras los hechos de violencia que en este sector han ocurrido en los últimos meses.

Herrera informó que no existen las condiciones para brindarle seguridad a la cantidad de personas que generalmente asiste a esta actividad, y mucho menos a las delegaciones estudiantiles que se habían invitado.

No obstante, manifestó que hasta el momento solo ocho de ellas habían confirmado su presencia en los actos de celebración de la independencia de Panamá de España.

Los representantes de estas delegaciones, según el alcalde, insistieron en que si no se les brindaba la seguridad necesaria, no participarían.

A la fecha, los organizadores del evento ya habían adquirido algunos compromisos, por lo que Herrera pidió disculpas, señalando que “es mejor prevenir que lamentar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código