Suspenden cirugías programadas en el hospital Gustavo N. Collado

Las cirugías programadas en el hospital Gustavo Nelson Collado, de la ciudad de de Chitré, fueron suspendidas ayer por daños en la máquina de esterilización, conocida como autoclave.

Una fuente de este nosocomio, que pidió la reserva de su nombre, aclaró que solo se estarán atendiendo las cirugías de urgencia. Agregó que se estará recurriendo a los hospitales Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, y el hospital regional Anita Moreno, de Los Santos. La fuente agregó que la máquina autoclave tiene garantía, por lo que tendrán que esperar a que los técnicos de la empresa proveedora reparen la avería.

En este hospital chitreano se realiza un promedio de 12 cirugías diarias. El entrevistado se mostró confiado en que para el próximo lunes se haya podido resolver este problema, señalando que las cirugías que no se realicen este fin de semana serán reprogramadas. Este nosocomio fue inaugurado el 16 de noviembre de 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código