FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Suspenden cirugías programadas en el hospital Gustavo N. Collado

Las cirugías programadas en el hospital Gustavo Nelson Collado, de la ciudad de de Chitré, fueron suspendidas ayer por daños en la máquina de esterilización, conocida como autoclave.

Una fuente de este nosocomio, que pidió la reserva de su nombre, aclaró que solo se estarán atendiendo las cirugías de urgencia. Agregó que se estará recurriendo a los hospitales Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, y el hospital regional Anita Moreno, de Los Santos. La fuente agregó que la máquina autoclave tiene garantía, por lo que tendrán que esperar a que los técnicos de la empresa proveedora reparen la avería.

En este hospital chitreano se realiza un promedio de 12 cirugías diarias. El entrevistado se mostró confiado en que para el próximo lunes se haya podido resolver este problema, señalando que las cirugías que no se realicen este fin de semana serán reprogramadas. Este nosocomio fue inaugurado el 16 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código