Suspenden clases en Portobelo ante fenómeno

Alarmados por los constantes desmayos que afectan a los estudiantes, padres de familia del Centro Educativo Básico Jacoba Urriola Solís, de Portobelo, efectuaron un piquete ayer ante la sede del plantel para exigir la suspensión de clases y se inicie una investigación de la extraña situación que ocurre aquí desde hace una semana.

Más de una decena de estudiantes de turismo, sobre todo mujeres, han sufrido fuertes dolores de cabeza y pecho, desmayos continuos e intenso calor apenas ingresan al plantel.

Azael Santizo, presidente de la asociación de padres de familia, informó que ayer se decidió suspender las clases y en la tarde empezaron a celebrar vigilias.

Santizo añadió que se está a la espera del sacerdote Teófilo Rodríguez, quien se apersonará al plantel a conocer lo que ocurre con estas jóvenes, lo que calificó de “preocupante”. Rodríguez es conocido por su preparación en sanación espiritual.

En tanto, Portobelo respira una especie de histeria colectiva con este suceso, el cual no pocos atribuyen a la práctica muy difundida de hechicería y otras artes ocultas, las cuales se aplican como solución a los problemas cotidianos personales.

Debido a ello, muchos padres de familia no descartan que algo sobrenatural se esté apoderando de sus hijos, por lo que demandan una investigación de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código