Suspenden obras por muerte de dos trabajadores

La dirección regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), dispuso el cese temporal de las obras de construcción de la segunda fase del proyecto residencial Estancia Las Mendozas, donde anteayer murieron dos obreros.

Otilia Rodríguez, jefa regional del Mitradel, declaró que la empresa a cargo de la obra supuestamente incumplía con las normas de seguridad laboral.

Con anterioridad, señaló, funcionarios del Mitradel habían hecho inspecciones al proyecto, emitiendo recomendaciones y exigiendo el cumplimiento del plan de seguridad. Debido a ello, la empresa será multada, aunque Rodríguez no precisó el monto de la sanción.

Se conoció que Luis Antonio Ruiz, una de las víctimas del alud de tierra, tenía pocos días de laborar en el lugar. Residía en El Coco de La Chorrera y había optado por laborar en la construcción para mantener a su familia, tras abandonar el boxeo aficionado, donde participó de 45 combates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código