Suspenden programa radial a exviceministro

Luis Ernesto Carles. Luis Ernesto Carles.
Luis Ernesto Carles.

El programa político que mantenía el exviceministro y hoy candidato a diputado del Partido Panameñista por el circuito 2-3 (Natá, Olá y La Pintada), Luis Ernesto Carles, transmitido a través de Radio Poderosa de Aguadulce fue sacado del aire.

El programa Gente buena con Luis Ernesto, se transmitía de lunes a viernes, en horario de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y para el afectado es el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien pudiera estar detrás de esta medida.

Señaló Carles que fue sorprendido con el cierre tras menos de 24 horas de haber denunciado los negociados de transporte que se están dando en su circuito, como también la especulación en la que está supuestamente involucrado el mandatario con el tema de la propuesta del control de precios.

A su vez, Julio Pinzón, representante legal de Radio Poderosa, indicó que Carles lleva cinco emisiones, pero a la fecha ni él ni sus colaboradores han firmado contrato alguno ni se hacen responsables de los comentarios que hacen durante la transmisión.

Como no hay contrato firmado, en que se establezcan condiciones, la empresa decidió suspenderlo provisionalmente hasta que se hagan responsables del mismo, como de sus respectivos pagos, sostuvo Pinzón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código