Las Tablas marchará este viernes pidiendo paz

La sociedad civil de la provincia de Los Santos marchará este viernes por las calles de la ciudad de Las Tablas solicitando paz, ante los hechos de violencia que últimamente se han registrado en esta región.

La marcha se realizará un día antes del primer aniversario de la desaparición de la estudiante Luz Clarita Domínguez, de quien se desconoce su paradero desde el 22 de junio de 2012, cuando salió de su casa ubicada en el sector de Punta Fogón, corregimiento cabecera de Las Tablas, hacia el colegio Manuel María Tejada Roca.

Ángel Villafuerte, presidente de la asociación de padres de familia del citado colegio, explicó que el motivo de la movilización pacífica es solicitar que este caso no quede impune.

Con Villafuerte coincidió el comerciante tableño José Hilario López, quien agregó que se ha convocado a todos los sectores a este movimiento cívico, con el propósito de solicitar que este caso no sea cerrado.

De acuerdo con López, es preocupante que a un año de este caso todavía no se sepa nada sobre las investigaciones que se realizan, lo que mantiene preocupada a la población tableña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código