Tableños insisten en cobrarle a Meco S.A.

Después de un año de iniciada la gestión de cobro, la tesorería municipal del distrito de Las Tablas, provincia Los Santos, aún no ha podido lograr que constructora Meco S.A., le pague los 334 mil dólares correspondientes al 1.5% del impuesto de construcción por varias obras ejecutadas en ese distrito, por un monto aproximado de 23 millones de dólares.

Ángel Barrios, tesorero municipal, confirmó que todavía nada se ha logrado, tras cumplirse el pasado viernes un año de iniciada la gestión para el cobro del tributo.

Según el expediente de este caso, que reposa en la tesorería del Municipio de Las Tablas, se trata de la recaudación del impuesto por la construcción de las vías San José, Nuario, Uverito-Mensabé-Las Tablas, Bayano-Flor Amarilla, San José-Bajo Corral-Quebrada-Grande-Vallerriquito, y por el asfaltado de las calles de Las Tablas.

Barrios adelantó que en la actualidad se está en conversaciones para realizar el cobro a través de horas máquina, para mejoras de caminos en los diferentes comunidades y limpiezas del vertedero.

Representantes de la empresa no pudieron ser ubicados para conocer su punto de vista sobre el pago del referido impuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código