Tableños no quieren abanderados políticos

Durante las festividades de celebración de la gesta histórica del grito de insurrección del 8 de noviembre en la ciudad de Las Tablas no se tendrán abanderados de partidos políticos, afirmó el alcalde de esta comuna, Edison González.

En su defecto, dijo que se tomará en cuenta para tal designación a una cooperativa de la región, de la cual no adelantó el nombre, alegando que están a la espera de que confirme su participación.

“Los que no van a llevar la bandera de esta conmemoración son los políticos”, enfatizó González.

Agregó que a diferencia de las pasadas festividades, este año preelectoral ha despertado el interés entre los miembros de los colectivos políticos de participar en los desfiles de carretas que se celebran en diferentes pueblos santeños para, según han manifestado, “estar en contacto con el pueblo”.

El pasado 15 de septiembre la ministra de Trabajo, Alma Cortés, fue abanderada del desfile de carretas de la fundación del distrito de Macaracas; mientras que para el próximo domingo han designado para portar la bandera del desfile de carretas de Guararé a Aimée de Arias, esposa del candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código