Taxistas chorreranos amenazan con ir a paro

La dirigencia del Sindicato Unión de Conductores de Taxi de La Chorrera confirmó su decisión de suspender el servicio de transporte de no lograr un consenso con el Gobierno para elevar el costo del pasaje en las cinco zonas de este distrito.

Jesús Ábrego, secretario general de este gremio, aseveró que la última tarifa aprobada por el Gobierno data de 1979.

Para 2006, agregó, se intentó sin éxito que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre aprobara un nuevo estudio, aunque, de hecho, los conductores comenzaron a aplicar el alza de 25 centésimos. La tarifa aumenta 25 centésimos por pasajero adicional y se incrementa en igual cantidad al transitar de una zona a otra.

El gremio, dijo Ábrego, está próximo a entregar un nuevo estudio que fija el alza del pasaje en 25 centésimos más, además de establecer en 50 centésimos el costo por kilómetro recorrido.

Usuarios consultados se mostraron en desacuerdo con la pretendida medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código