En Tolé reclaman caseta de pasajeros

Residentes del distrito de Tolé, oriente de Chiriquí, denunciaron que la caseta de la parada peatonal, ubicada en la vía Interamericana, en la entrada del corregimiento cabecera, fue desmantelada sin una razón para ello.

Lady Rodríguez, una de las quejosas, destacó la importancia de la edificación, pues les permitía refugiarse de la lluvia y del sol.

Según la fuente, el terreno es municipal y tanto la empresa Terminal Panamá- David, que mantenía allí un puesto de boletería, como la Alcaldía de Tolé, deberían dialogar y buscarle una solución al problema en beneficio de cientos de usuarios.

El alcalde de Tolé, Humberto Marrone, indicó que contactaron a la empresa para instarlos a reconstruir el recinto de espera. No obstante, su gerente, Alberto Almengor, aclaró que su intención era esa, pero los desalojaron y no permitieron que instalaran una oficina provisional para atender al público, por lo que debieron irse a Veladero de Tolé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código