Trasiego ilegal de madera toca a corregidor

Un corregidor, un acordeonista y tres personas más están siendo investigados por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, tras ser vinculados al trasiego ilegal de más de mil pies tablares de madera cocobolo.

David Vergara, director de la Anam en Los Santos, confirmó ayer, vía telefónica, el hecho, y agregó que la institución inició una investigación administrativa, mientras que la Personería de Pocrí, otra por delito ecológico.

Durante este fin de semana, la Policía Nacional de Pocrí detuvo un vehículo que transportaba ocultos más de mil pies tablares de la cotizada madera.

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta con hojas de tabaco, sacos de arroz en manotadas para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam.

Ayer en horas de la tarde, la madera decomisada fue trasladada al patio de la sede de la Anam en Guararé, mientras que el vehículo confiscado fue estacionado en las oficinas de la Anam.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código