Traslado de docente genera bloqueo de vía

Temas:

El traslado por parte del Ministerio de Educación (Meduca) de Edgardo Kennion, director del centro educativo El Progreso en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, generó ayer la suspensión de clases y el bloque de la vía por parte de acudientes y docentes.

Desde 2014 hasta la fecha este plantel ha tenido tres directores, manifestó Camila Castañeda, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, quien aseguró que con el traslado del maestro Kennion todos los proyectos en ejecución se atrasarán, debido al cambio de firmas, “tal como ha sucedido en el pasado”.

Los docentes indicaron que bajo la dirección de este docente se logró avanzar en la construcción de nuevos edificios y en el proyecto del comedor escolar.

Nicolás Vásquez, subdirector técnico docente del Meduca, adelantó que para el próximo lunes se tendrá una reunión en el colegio para discutir el tema, ya que Kennion puede presentar un recurso de apelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código